CEMPRE Capacita a las organizaciones de recicladores, con el apoyo de la ANR

CEMPRE Compromiso Empresarial para el reciclaje  y The Coca-Cola Company realizaron la capacitación a 4 organizaciones de recicladores de Cartagena, taller que realizó Nohra Padilla representante de la Asociación Nacional de Recicladores.

CEMPRE Colombia y The Coca-Cola Company organizaron una capacitación sobre flujos y movimientos de materiales para cuatro (4) Organizaciones de Recicladores de Cartagena, taller que se realizó con el apoyo de Nohora Padilla representante de la Asociación Nacional de Recicladores (ARN).

Foto 1. Capacitación a los representantes de CARTAGENA AMIGABLE

En la foto: Recicladores de Cartagena Amigable, Nohra Padilla de la ANR, Lorena Riveros de CEMPRE y Ana Raquel Mar, representante legal de Cartagena Amigable.

CEMPRE y la Asociación de Recicladores de Bogotá (ARB), intercambiando conocimiento.

El equipo CEMPRE, con el acompañamiento y experiencia de la ANR, se prepara para dar inicio a la caracterización de residuos a realizar en el relleno Sanitario La Pradera (Antioquía), con el fin de establecer el porcentaje de Envases y Empaques ingresando al relleno, su origen de acuerdo a las rutas de recolección, y así proponer estrategias específicas que permitan la circularidad de estos materiales.